Terapia de Grupo

Terapia de Grupo

autoconocimiento y crecimiento personal

Una oportunidad de encuentro y reflexión

Grupo de terapia y crecimiento personal dirigido a personas de todas las edades interesadas en vivir una vida plena y en contacto consigo mismas. Personas que deseen interrelacionarse y vincularse a un proceso de crecimiento personal que les proporcione más y mejores herramientas para el desarrollo de una vida auténtica y feliz.

Dos viernes al mes de 18:30 a 21:30 hs
Inicio: Grupo 2019  – Octubre –
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Lugar: InspiraGestalt – BARCELONA
Coordina: Matías Podestá
Precio: € 50 por encuentro
Para mas información llama o envía un WhatsApp al 610 063 021 o escríbenos a info@inspiragestalt.com

Conoce más acerca de mi trayectoria

– Formado en Psicoterapia Gestalt

– Formado en Psicoterapia Sistémica

– Postgrado en Intervención Familiar

– Postgrado en Terapia de Parejas

– Máster en Sexualidad y Pareja

– Postgrado en Gestalt para Niños y Adolescentes

– Formado en adolescencia y adicción - Drogodependencia

– Postgrado en Coaching

– Postgrado en PNL (Programación Neuro Lingüística)

– Postgrado en Constelaciones Familiares

– Formado en Expresión Corporal (Teatro)

– Formado en Psicoterapia Integrativa del Programa SAT

– Tutor de Grupos de Formación de Terapeutas

– Coordinador de Grupos de Terapia y Crecimiento Personal

– Miembro titular de la AETG (Asoc. Española de Terapia Gestalt)

Más información sobre el grupo de terapia

El grupo proporciona un espacio protegido dónde profundizar en las herramientas necesarias que permitan desarrollar todo nuestro potencial y así aprender a vivir de forma más sana y feliz.

Para ello utilizamos técnicas basadas en psicoterapia gestalt, terapia familiar sistémica, PNL, constelaciones familiares, coaching, psicomágia, trabajo corporal, meditación y otras disciplinas que nos conducirán a conocernos mejor para relacionarnos de manera adecuada con nosotros mismos y con los demás.

En ese camino:

  • Viajaremos al encuentro de nuestro niño interior, enseñando a nuestro adulto a que se ocupe de él y le proporcione aquello que le faltó en la infancia.
  • Revisaremos las figuras parentales, lo cual nos ayudará a descubrir patrones de relación que se reproducen inconscientemente, especialmente en la pareja, pero también en el resto de ámbitos, para quedarnos con los que nos sirven y abandonar aquellos que nos perjudican
  • Aprenderemos a escuchar y gestionar mejor nuestras emociones, realizando un recorrido a través de las 4 emociones básicas (miedo, tristeza, alegría, rabia).
  • Aprenderemos a reconocer nuestras necesidades y cómo satisfacerlas. Ello significa aprender a pedir y a decir que si.
  • También trabajaremos los límites en la relación con los demás, en el trabajo, con la familia y los amigos, para aprender a decir no sin culpa y si sin miedo, desde el respeto a uno mismo y a los otros.
  • Trabajaremos nuestra relación con el dinero y la abundancia para detectar si existen ideas que nos limiten en este aspecto.
  • Tendremos la oportunidad de analizar cómo nos posicionamos respecto a la pareja (elección y conflicto) y cómo vivimos nuestra sexualidad.
  • Iremos al encuentro de las situaciones inconclusas de nuestra vida que nos están dañando en el presente, con el fin de cerrarlas de forma sana y nutritiva, permitiendo vivir el aquí y ahora plenamente.
  • Revisaremos qué creencias están afectando a nuestra autovaloración, y cómo dirigirnos hacia un lugar de expresión de una autoestima sana, aprendiendo a aceptarnos y a querernos de forma incondicional.
  • Trabajaremos nuestro potencial y conoceremos de cerca nuestras creencias limitantes.
  • Trabajaremos la transformación prestando atención a sus tres pasos fundamentales: la atención, la intención y la acción.

En definitiva, se trata de un acompañamiento terapéutico a través del gran poder que proporciona la relación grupal, con el fin de ofrecer apoyo y herramientas que nos conduzcan a vivir nuestra vida de forma más consciente, presente, plena y feliz.

Solicita mas info haciendo clic aquí

Fechas 2019

Las fechas están aún por definirse

¿Hablamos?

Escríbeme con tus dudas y consultas o para solicitar una sesión. Voy a estar encantado de responderte a la mayor brevedad posible. Un cálido abrazo, Matías.

4 + 14 =

+(34) 610 063 021 (Tel y Whatsapp)

inspiragestalt

Plaça d'Adria 8, 2º 2ª - 08021 Barcelona

×