Terapia de Grupo Barcelona | Gestalt Terapia de Grupo | Inspira Gestalt

Terapia de Grupo

Gestalt Terapia de Grupo

autoconocimiento y crecimiento personal

Hacia una vida más plena y feliz

Terapia Gestalt de grupo en Barcelona, de crecimiento personal dirigido a personas de todas las edades interesadas en vivir una vida plena y en contacto consigo mismas. Personas que deseen interrelacionarse y vincularse a un proceso de crecimiento personal que les proporcione más y mejores herramientas para el desarrollo de una vida auténtica y feliz.

Dos lunes al mes de 18:30 a 21:00 hs
Próximo taller: Lunes 9 de marzo de 2020
¡¡¡ AÚN QUEDAN PLAZAS !!!

Lugar: CIM Barcelona – (C/ de Teodora Lamadrid, 39 – 08022, Barcelona)
Coordinan: Matías Podestá y Lakshmi Chierici
Aportación: € 60 al mes.
Para mas información en Gestalt Terapia de Grupo, llama o envía un WhatsApp al 610 063 021, rellena el formulario al pie de esta página o escríbenos a info@inspiragestalt.com

Conoce más acerca de mi trayectoria

– Formado en Psicoterapia Gestalt

– Formado en Psicoterapia Sistémica

– Postgrado en Intervención Familiar

– Postgrado en Terapia de Parejas

– Máster en Sexualidad y Pareja

– Postgrado en Gestalt para Niños y Adolescentes

– Formado en adolescencia y adicción - Drogodependencia

- Postgrado en conducción de grupos de terapia

– Postgrado en Coaching

– Postgrado en PNL (Programación Neuro Lingüística)

– Postgrado en Constelaciones Familiares

– Formado en Expresión Corporal (Teatro)

– Formado en Psicoterapia Integrativa del Programa SAT

– Observador en Grupos de Formación de Terapeutas

– Coordinador de Grupos de Terapia y Crecimiento Personal

– Miembro titular de la AETG (Asoc. Española de Terapia Gestalt)

Más información sobre la terapia de grupo en Barcelona - 6ª edición

El grupo proporciona un espacio protegido dónde profundizar en las herramientas necesarias que permitan desarrollar todo nuestro potencial y así aprender a vivir de forma más sana y feliz.

Para ello utilizamos técnicas basadas en psicoterapia gestalt, terapia familiar sistémica, PNL, constelaciones familiares, coaching, psicomágia, trabajo corporal, meditación y otras disciplinas que nos conducirán a conocernos mejor para relacionarnos de manera adecuada con nosotros mismos y con los demás.

En ese camino:

  • Viajaremos al encuentro de nuestro niño interior, enseñando a nuestro adulto a que se ocupe de él y le proporcione aquello que le faltó en la infancia.
  • Revisaremos las figuras parentales, lo cual nos ayudará a descubrir patrones de relación que se reproducen inconscientemente, especialmente en la pareja, pero también en el resto de ámbitos, para quedarnos con los que nos sirven y abandonar aquellos que nos perjudican
  • Aprenderemos a escuchar y gestionar mejor nuestras emociones, realizando un recorrido a través de las 4 emociones básicas (miedo, tristeza, alegría, rabia).
  • Aprenderemos a reconocer nuestras necesidades y cómo satisfacerlas. Ello significa aprender a pedir y a decir que si.
  • También trabajaremos los límites en la relación con los demás, en el trabajo, con la familia y los amigos, para aprender a decir no sin culpa y si sin miedo, desde el respeto a uno mismo y a los otros.
  • Trabajaremos nuestra relación con el dinero y la abundancia para detectar si existen ideas que nos limiten en este aspecto.
  • Tendremos la oportunidad de analizar cómo nos posicionamos respecto a la pareja (elección y conflicto) y cómo vivimos nuestra sexualidad.
  • Iremos al encuentro de las situaciones inconclusas de nuestra vida que nos están dañando en el presente, con el fin de cerrarlas de forma sana y nutritiva, permitiendo vivir el aquí y ahora plenamente.
  • Revisaremos qué creencias están afectando a nuestra autovaloración, y cómo dirigirnos hacia un lugar de expresión de una autoestima sana, aprendiendo a aceptarnos y a querernos de forma incondicional.
  • Trabajaremos nuestro potencial y conoceremos de cerca nuestras creencias limitantes.
  • Trabajaremos la transformación prestando atención a sus tres pasos fundamentales: la atención, la intención y la acción.

En definitiva, se trata de un acompañamiento terapéutico a través del gran poder que proporciona la relación grupal, con el fin de ofrecer apoyo y herramientas que nos conduzcan a vivir nuestra vida de forma más consciente, presente, plena y feliz.

Solicita mas info rellenando el Formulario de Contacto al pie de esta página.

Fechas 2020

– 09 y 23 de marzo
– 06 y 20 de abril
– 11 y 25 de mayo
– 08 y 22 de junio
– 06 y 20 de julio
– 14 y 28 de septiembre
– 05 y 26 de octubre
– 09 y 23 de noviembre
– 14 y 21 de diciembre

 

Fotos de eventos anteriores

¿Hablamos?

Escríbeme con tus dudas y consultas o para solicitar una sesión de Terapia Gestalt en BarcelonaVoy a estar encantado de responderte a la mayor brevedad posible. Un cálido abrazo, Matías.

8 + 4 =

+(34) 610 063 021 (Tel y Whatsapp)

inspiragestalt

Plaça d'Adria 8, 2º 2ª - 08021 Barcelona

×