Grupo de Terapia en Tarragona

El Poder de la Tribu (Tarragona)

Grupo de Terapia Gestalt en Tarragona. Autoconocimiento y crecimiento personal dirigido a personas de todas las edades interesadas en vivir una vida plena y en contacto consigo mismas. Personas que deseen interrelacionarse y vincularse a un proceso de crecimiento personal que les proporcione más y mejores herramientas para el desarrollo de una vida auténtica y feliz.

Más información

Fechas: Taller Intensivo Mensual  – Inicio Septiembre 2021
Horario: de 10 a 14  y de 16 a 20
Lugar: Bajo de San Pedro, 18 – Torredembarra
Coordinan: Gabriela Fabón y Matías Podestá
Matrícula y reserva de plaza € 35.- (a descontar del pago del primer mes)
Precio mensual: 85€  (no incluye el stage residencial)

Para mas información sobre «El Poder de La Tribu – Tarragona» – Grupo de Terapia Gestalt en Tarragona –, llama o envía un WhatsApp al 610 063 021, rellena el formulario al pie de esta página o escríbenos a info@inspiragestalt.com

 

 

Un encuentro al mes

día Sábado
Intensivo

10:00 a 20:00 hs

 

Inicio 16 de Octubre de 2021
– Ya esta abierta la inscripción –

Más información sobre la Terapia de Grupo - 7ª edición

El grupo proporciona un espacio protegido dónde profundizar en las herramientas necesarias que permitan desarrollar todo nuestro potencial y así aprender a vivir de forma más sana y feliz.

Para ello utilizamos técnicas basadas en psicoterapia gestalt, terapia corporal integrativa, terapia familiar sistémica, PNL, constelaciones familiares, coaching, psicomágia, trabajo corporal, meditación y otras disciplinas que nos conducirán a conocernos mejor para relacionarnos de manera adecuada con nosotros mismos y con los demás.

Algunos beneficios de los grupos de terapia:

      • Mejoran la autoestima a
      • Disminuyen la sensación de soledad
      • Aumentan la auto-conciencia y la seguridad
      • Ponen al descubierto nuestros mecanismos de defensa
      • Nos ayudan a vencer nuestras formas de auto boicot
      • Ayudan a conocernos y disfrutar de nuestra sexualidad
      • Nos enseñan a vivir en el amor y la abundancia
      • Promueven nuestro crecimiento personal
      • Facilitan la expresión de sentimientos

En ese camino:

  • Viajaremos al encuentro de nuestro niño interior, enseñando a nuestro adulto a que se ocupe de él y le proporcione aquello que le faltó en la infancia.
  • Revisaremos las figuras parentales, lo cual nos ayudará a descubrir patrones de relación que se reproducen inconscientemente, especialmente en la pareja, pero también en el resto de ámbitos, para quedarnos con los que nos sirven y abandonar aquellos que nos perjudican
  • Aprenderemos a escuchar y gestionar mejor nuestras emociones, realizando un recorrido a través de las 4 emociones básicas (miedo, tristeza, alegría, rabia).
  • Aprenderemos a reconocer nuestras necesidades y cómo satisfacerlas. Ello significa aprender a pedir y a decir que si.
  • También trabajaremos los límites en la relación con los demás, en el trabajo, con la familia y los amigos, para aprender a decir no sin culpa y si sin miedo, desde el respeto a uno mismo y a los otros.
  • Trabajaremos nuestra relación con el dinero y la abundancia para detectar si existen ideas que nos limiten en este aspecto.
  • Tendremos la oportunidad de analizar cómo nos posicionamos respecto a la pareja (elección y conflicto) y cómo vivimos nuestra sexualidad.
  • Iremos al encuentro de las situaciones inconclusas de nuestra vida que nos están dañando en el presente, con el fin de cerrarlas de forma sana y nutritiva, permitiendo vivir el aquí y ahora plenamente.
  • Revisaremos qué creencias están afectando a nuestra autovaloración, y cómo dirigirnos hacia un lugar de expresión de una autoestima sana, aprendiendo a aceptarnos y a querernos de forma incondicional.
  • Trabajaremos nuestro potencial y conoceremos de cerca nuestras creencias limitantes.
  • Trabajaremos la transformación prestando atención a sus tres pasos fundamentales: la atención, la intención y la acción.

En definitiva, se trata de un acompañamiento terapéutico a través del gran poder que proporciona la relación grupal, con el fin de ofrecer apoyo y herramientas que nos conduzcan a vivir nuestra vida de forma más consciente, presente, plena y feliz.

Solicita mas info rellenando el Formulario de Contacto al pie de esta página.

Lugar y Fechas 2021- 2022

Lugar: Inspira Gestalt – Bajo de San Pedro, 18  –  Torredembarra   // Algunos de los talleres se desarrollarán en el bosque y en la playa

 

Opción Sábados:

– Sábado 16 de Octubre de 2021
– Sábado 13 de Noviembre de 2021
– Sábado 11 de Diciembre de 2021
– Sábado 29 de Enero de 2022
– Sábado 19 de Febrero de 2022
– Sábado 12 de Marzo de 2022
– Sábado 23 de Abril de 2022
– Sábado 07 de Mayo de 2022
– Sábado 04 de junio de 2022
– Sábado 02 de julio de 2022
– Stage residencial 15, 16 y 17 de julio de 2022 (Encuentro residencial en la naturaleza)

 

¿ Cómo me inscribo al grupo ?

Para poder formalizar tu inscripción y hacer tu reserva de plaza debes realizar la transferencia del importe de la matricula a través de una de estas dos opciones: (el importe de la matrícula será descontado del pago del primer mes)

1). Por BIZUM al nro. 610 063 021

2). Por TRANSFERENCIA a la cuenta del Banco ING:  ES15 1465 0120 38 1711368962

Muy Importante: En la descripción de la transferencia o Bizum pon los siguientes datos: TU NOMBRE + TU APELLIDO + GRUPO TDB

Muchas gracias y bienvenid@ al Grupo !!!

 

Certificaciones

Se extiende certificado 

Si no te has formando como terapeuta pero en algún momento decides hacerlo, este taller se convalida como Pre-formación y te da acceso a la formación en Terapia Gestalt.

Fotos de años anteriores

¿Te sumas a este viaje?

Escríbeme sin compromiso para obtener más información. Voy a estar encantado de responderte a la mayor brevedad posible. Un cálido abrazo, Matías.

610 063 021 (Tel y Whatsapp)

Rambla Nova 88, 4º 1ª - Tarragona

C/ Gibert 1, 1º 1ª - Torredembarra

C/ Casp 114, esc. A, 1º 2ª - Barcelona

inspiragestalt

×